Jorge Orlando Melo habló sobre legado cultural del Banco de la República

Utadeo en los Medios
Jorge Orlando Melo habló sobre legado cultural del Banco de la República
Lunes, Julio 22, 2013
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales estuvo en la celebración de los 90 años de la entidad.

El Banco de la República cumplió 90 años de fundación el pasado martes 23 de julio y, dentro de los actos de conmemoración, realizó una presentación del legado cultural, a cargo de Miguel Urrutia, que fue comentada por Jorge Orlando Melo, decano de la facultad de Ciencias Sociales de la Tadeo.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Biblioteca Luis Ángel Arango, uno de los símbolos del aporte cultural y educativo del Banco de la República al país.

En el marco de la celebración, también se realizó un conversatorio sobre la independencia de la banca central en Colombia, a cargo del gerente del Banco de la República, José Darío Uribe.

Además, se habló sobre la importancia del legado Kemmerer en América Latina y su incidencia en el Banco de la República, con Paul Drake, profesor de la Universidad de California, como ponente central.

Consulte la nota completa aquí