“Ingeniería para el futuro”: El Espectador destaca nueva maestría de la Tadeo

Utadeo en los Medios
“Ingeniería para el futuro”: El Espectador destaca nueva maestría de la Tadeo
Domingo, Mayo 18, 2014
Isaac Dyner, decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, explicó en una entrevista para El Espectador, los alcances de esta nueva oferta académica.
Imagen: captura web internet.

“Al terminar, los egresados estarán en la capacidad de desempeñarse en diferentes ámbitos: como asesores de gobierno en la planeación y utilización eficaz de los recursos naturales" señaló el decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, Isaac Dyner, en entrevista para El Espectador.

El artículo publicado en la sección Pregrados & Posgrados, destaca el trabajo que ha venido realizando la UJTL con el departamento de Ingeniería.

La nueva maestría en Gestión Sostenible de la Energía, tiene como propósito potenciar el desarrollo de competencias en gestión, toma de decisiones e innovación al interior del sector energético del país para brindar soluciones a problemas y retos reales de la industria de la energía que afectan la economía nacional.

Consulte aquí la nota completa de El Espectador.