Herramienta interactiva es creada por Incoder y la Tadeo

Utadeo en los Medios
Herramienta interactiva es creada por Incoder y la Tadeo
Jueves, Diciembre 12, 2013
Jóvenes estudiantes aprenderán sobre el uso del Observatorio de las Islas de Rosario, gracias a una herramienta interactiva.

El Universal de Cartagena destacó la capacitación que reciben 20 jóvenes de la pequeña Isla de Santa Cruz, ubicada en el archipiélago de San Bernardo, sobre el uso del Observatorio para el Desarrollo Sostenible de las Islas del Rosario y San Bernardo, un proyecto desarrollado por el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural -Incoder- y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este instrumento que se habilita en la web, permitirá la reflexión y participación de la comunidad para crear espacios de análisis y opinión.