Foro de seguridad regional en la Tadeo

Utadeo en los Medios
Foro de seguridad regional en la Tadeo
Sábado, Noviembre 9, 2013
El diario El Tiempo reseñó el foro de seguridad que se realizó en la UJTL y que fue instalado por Jorge Orlando Melo.
www.flickr.com

Fortalecer la fuerza pública, luchar contra el crimen internacional y la defensa de las fronteras, fueron algunos de los temas del foro que se realizó en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y que contó con la instalación del Decano de Ciencias Sociales y columnista de El Tiempo Jorge Orlando Melo.

En el evento participaron expertos como Henry Cancelado de la Universidad Javeriana, Juan Pablo Gómez y el capitán Carlos Pinedo de la Universidad Militar.