Festival Iberoamericano de Teatro en la Tadeo: prográmese

Utadeo en los Medios
Festival Iberoamericano de Teatro en la Tadeo: prográmese
Martes, Marzo 25, 2014
Diferentes actividades académicas del Festival Iberoamericano de Teatro se realizarán en el Auditorio Fabio Lozano de la UJTL.
Imagen: www.festivaldeteatro.com.co

Con una amplia programación, el Auditorio Fabio Lozano de la UJTL, será el espacio que acogerá diversas actividades académicas que se realizarán del 4 al 20 de abril, en la XIV versión del Festival Iberoamericano de Teatro.

Natalia Helo, directora de la Escuela del Festival, explicó en entrevista para El Espectador, que la Tadeo será uno de los espacios donde se realizarán más de treinta talleres prácticos, exclusivamente para estudiantes de artes escénicas y profesionales del teatro, y conferencias gratuitas para el público general.

Para esta edición se llevarán a cabo más de treinta talleres entre dramaturgia, flamenco, actuación y presentación de libros. Para participar de estas actividades es necesario realizar la inscripción en el correo escueladelfestival@festivaldeteatro.com o puede conocer más detalles ingresando a la página oficial del evento en www.festivaldeteatro.com.

Consulte aquí la notas periodísticas sobre el tema del diario El Tiempo.

Consulte aquí la nota del diaro el diario El Tiempo del viernes 28 de marzo.

Consulte aquí la nota del diario El Espectador.