El Universal destaca la exposición fotográfica "El Tendedero” de la seccional Caribe

Utadeo en los Medios
Miércoles, Noviembre 27, 2013
El Universal de Cartagena destacó la exposición El Tendedero, una muestra fotográfica de estudiantes de la UJTL Seccional del Caribe.
Foto: El Universal

El Universal de Cartagena destacó la exposición El Tendedero, una muestra fotográfica elaborada por estudiantes de la UJTL Seccional Caribe.

El profesor Ricardo Maldonado Rozo, fotógrafo y periodista, es quien lidera esta exposición que surgió como resultado del trabajo de la asignatura Fotografía e Imagen; la muestra está compuesta por 70 fotografías en la que se aprecian imágenes realizadas con cámaras fotográficas digitales y análogas.

La muestra estará abierta al público desde las 10 de la mañana en la Sede Centro, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Calle de la Chichería N° 38-42. Entrada Libre.