El Tiempo, El Espectador, El Periódico, Universia: "Clip Stamp Fold"

Utadeo en los Medios
El Tiempo, El Espectador, El Periódico, Universia: "Clip Stamp Fold"
Lunes, Agosto 5, 2013
La reseña incluye una entrevista con Beatriz Colomina, líder del proyecto en la Universidad de Princeton.

"Al pisar el último escalón del segundo piso del Museo de Artes Visuales [de la Tadeo], una avalancha de portadas de revistas cae sobre los ojos". Así comienza la nota que El Tiempo, en su sección "Cultura y entretenimiento", dedica a la exposición Clip Stamp Fold, que el programa de Arquitectura de la UJTL y la Universidad de Princeton exhiben en el Museo de Artes Visuales (MAV) hasta el próximo 29 de agosto.

La nota informativa destaca, en imágenes, la impactante organización que la muestra le permite disfrutar al visitante del MAV, con diversas revistas de las décadas de los años 60 y 70 distribuidas por la superficie del recinto, tanto en las paredes, como dentro de baloteras transparentes que brindan dinamismo y creatividad a la estructura de la muestra.

El Tiempo entrevista a Beatriz Colomina, líder del proyecto y quien el año pasado visitó la Tadeo para definir la presencia de la Exposición en el Museo de Artes Visuales. Clip Stamp Fold, que se inauguró con éxito el pasado jueves, 01 de agosto, puede ser visitada de lunes a sábado, en las instalaciones del MAV de la Tadeo, sin ningún costo.

Conozca toda la información sobre la exposición Clip Stamp Fold

Acceda a la reseña de Universia sobre la muestra