El Tiempo destacó experiencia de Tadeístas en Tianjin

Utadeo en los Medios
El Tiempo destacó experiencia de Tadeístas en Tianjin
Martes, Febrero 18, 2014
El diario El Tiempo, reseñó la experiencia de un grupo de estudiantes de la UJTL que participó en el campamento de invierno en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin en China.
Foto: El Tiempo

La nota de la sección Vida de Hoy, destacó la celebración que se realizó el pasado viernes 14 de febrero en la UJTL “Festival de Faroles”, en la que  los jóvenes compartieron sus experiencias con otros estudiantes y prepararon algunas recetas de comida oriental, aprendidas en ese país.

Enrique Posada, director del Instituto Confucio, afirmó en la nota que “el estudiante colombiano encuentra en el mandarín un idioma apasionante que le permite conocer una cultura de más de 4.500 años y, a la vez, la lengua del país que "será potencia mundial económica en 10, 20 o 30 años".

Conozca aquí la nota completa.