“El poder del voto nuevo” columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo

Utadeo en los Medios
“El poder del voto nuevo” columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo
Miércoles, Junio 4, 2014
El decano de la facultad de Ciencias Sociales, explica lo que podría pasar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 15 de junio.
imagen captura web de pantalla.

Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, publicó su columna de opinión “El poder del nuevo voto” que fue publicada en El Tiempo el 4 de junio.

“El empate crea una situación inesperada, la del gran poder de unos pocos. La elección la decidirán los electores nuevos” afirmó y explicó que los datos que se conocieron en primera vuelta indican que lo decisivo en la segunda será si baja o no la abstención.

Lea aquí la columna de opinión de Jorge Orlando Melo para El Tiempo.