El Periódico resalta a la Tadeo, en el Centro de Bogotá

Utadeo en los Medios
El Periódico resalta a la Tadeo, en el Centro de Bogotá
Lunes, Julio 22, 2013
Un especial sobre la localidad de Santa Fe reseña a la UJTL como lugar emblemático para conocer.

El Periódico realizó un especial sobre la localidad de Santa Fe, destacando en el contexto del Centro Histórico de Bogotá, las mil oportunidades y planes que ofrece, con la Universidad Jorge Tadeo Lozano como uno de los lugares emblemáticos para visitar.

La nota periodística resaltó las construciones tadeístas, en especial el Edificio de Posgrados y la Biblioteca de la Institución, así como la trayectoría, de más de cinco décadas, que tiene la Universidad en el Centro de la capital.