El Hay Festival se vivirá en la Tadeo Seccional del Caribe

Utadeo en los Medios
El Hay Festival se vivirá en la Tadeo Seccional del Caribe
Martes, Enero 28, 2014
Medios nacionales reseñaron la participación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el Hay Festival 2014.
Foto: bogota.revistadc.com

W Radio, RCN, ADN, El Espectador, El Periódico, El País, y la Verdad de Cartagena, reseñaron la participación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional Caribe en la nueva edición del Hay Festival, un evento que reunirá escritores y cineastas, quienes debatirán temas sobre: cine, literatura, música, filosofía y periodismo.

El lema este año será: “Imagina el mundo” y tendrá una agenda variada con más de 90 eventos.

Consulte aquí la nota de RCN Radio.