El Espectador destaca el nuevo cargo de Margarita Peña en la Tadeo

El Espectador destaca el nuevo cargo de Margarita Peña en la Tadeo
Martes, Febrero 11, 2014
Foto: Semana.com

Margarita Peña Borrero, exdirectora del ICFES, asumió como nueva Vice rectora Académica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Margarita Peña es Doctora en Educación de la Universidad Estatal de Pennsylvania en la División de Estudios Políticos; magíster en Educación Comunitaria en la Universidad de Edinburgh, Escuela de Ciencias Sociales; magíster en Asuntos Internacionales de la Universidad de Ohio en el Instituto de Asuntos Internacionales; y licenciada en Filosofía y Letras con especialización en Historia de la Pontificia Universidad Javeriana.