El Espectador destaca capacitación de tadeístas en Centro von Liebig de Universidad de California

Utadeo en los Medios
Viernes, Mayo 16, 2014
El artículo, que se publicó el vienes 16 de mayo, destaca la capacitación virtual para la creación de empresas, que iniciaron jóvenes investigadores.
imagen: captura web internet.

El Espectador.com destacó la participación de jóvenes investigadores que iniciaron un proceso de capacitación para la creación de empresas de tecnología, entre los que se destaca un grupo de académicos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La capacitación se inició el jueves 15 de mayo en el Centro von Liebig para el Emprendimiento de la Universidad de California “es muy importante que los investigadores entiendan el proceso de comercialización y que entiendan quién es su cliente o cómo su tecnología es innovadora”, aseguró en el artículo Rosibel Ochoa, directora del Centro von Liebig.

Esta capacitación tendrá una duración de 10 semanas, que cuenta con el apoyo de la organización Connect Bogotá.

Lea aquí la nota completa de El Espectador.