Doris Salcedo en el top de los artistas más valorizados del país

Utadeo en los Medios
Doris Salcedo en el top de los artistas más valorizados del país
Lunes, Diciembre 2, 2013
Arte, sección de La República, publicó el top de los artistas más valorizados, en el que se encuentra una egresada tadeísta.
Foto: Doris Salcedo, Atrabiliarios

Los artistas Olga de Amaral, Oscar Murillo, Ana Mercedes Hoyos y Doris Salcedo, egresada tadeísta, han sido catalogados por la importancia de sus obras alrededor del mundo y por ser los creadores que mayor precio alcanzan con la venta de sus obras, siguiendo los pasos del Maestro Fernando Botero.

Para el Maestro Eduardo Serrano, la egresada tadeísta Doris Salcedo, es una de las artistas más cotizadas y más importantes en la escena contemporánea internacional, ya que ha expuesto sus obras en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en la Tate Modern de Londres, en el Centro Pompidou de París, en el Art Institute de Chicago y en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid, entre otros, logrando vender obras cercanas al US$ 1 millón.