Despegan posgrados en logística: Portafolio

Utadeo en los Medios
Despegan posgrados en logística: Portafolio
Miércoles, Marzo 19, 2014
Portafolio destacó opinión de la directora del programa de Comercio Internacional de la UJTL, Elizabeth Torres.
Imagen: detalle Portafolio

Portafolio presentó un artículo en el que destaca el aumento de programas de posgrado en el área de logística y transporte ofrecido por varias universidades, entre ellas la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Elizabeth Torres, directora del programa de Comercio Internacional de la UJTL, señaló para Portafolio que esta área de conocimiento se origina en la “interdependencia y la globalización de las economías, el incremento de la producción global y el creciente flujo de intercambio de bienes y servicios a nivel mundial”.