Credencial destaca crecimiento en posgrados de universidades; se destaca la Tadeo

Utadeo en los Medios
Viernes, Mayo 16, 2014
El artículo muestra las Universidades que mejor preparación académica están ofreciendo en el área de posgrados, en donde se destaca el trabajo de la Tadeo.
Imagen: captura web internet.

“Las universidades de Colombia ofrecen un amplio y calificado portafolio de posgrados para todos los perfiles” así se presenta la nota que publicó Credencial y quemuestra a las universidades que mejor preparación académica tienen en el área de posgrados, entre las que se encuentra la UTadeo.

Las cinco maestrías que destaca la nota de Credencial y que ofrece la UJTL son: Arquitectura, Territorio y Ciudad, Ingeniería y Gestión Sostenible, Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales, y Relaciones Internacionales.

La nota resaltó que en el 2010 se reportó un crecimiento del 23,7% de los graduados a nivel de posgrado, gracias a la oferta académica que hay actualmente en el país y que ofrecen las Instituciones de Educación Superior.

Conozca apartes de la nota de Credencial.