Caracol Radio invitó a la audiencia al Recital de Ruth Marulanda

Utadeo en los Medios
Caracol Radio invitó a la audiencia al Recital de Ruth Marulanda
Jueves, Septiembre 19, 2013
El programa Hoy por Hoy, que dirige Gustavo Gómez en Caracol Radio, resaltó los más de 35 años de trayectoria de Ruth Marulanda.

Gustavo Gómez, conductor del programa Hoy por Hoy de Caracol Radio, destacó el Recital de Piano de Ruth Marulanda, una de las más destacadas figuras de la música colombiana, que se realizó el jueves 19 de septiembre, a las 7:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.

El periodista destacó el reconocimiento que la Universidad hará a los más de 35 años de trayectoria de la Maestra Ruth Marulanda, e invitó a todos los oyentes para que asistan masivamente a este importante evento que acogerá la Universidad.