Caracol Radio destacó la participación de la Tadeo en el Caso Drummond

Utadeo en los Medios
Caracol Radio destacó la participación de la Tadeo en el Caso Drummond
Domingo, Noviembre 10, 2013
En la nota se señala el conocimiento de la universidad sobre el ecosistema marino por poseer la única facultad de Biología Marina en Colombia.

La nota destaca la importancia de los estudios que fueron realizados por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, experta en conocimiento sobre el ecosistema marino y que cuenta con la única facultad de Biología Marina en Colombia.

La multinacional minera Drummond responsable de más del 70% de la explotación de carbón en Santa Marta, en diálogo con Caracol Radio, señaló las acciones que se adelantaron luego de la contaminación ambiental por el vertimiento de carbón en el mar.