"Arrancó programa de formación continua" en Santa Marta

Utadeo en los Medios
"Arrancó programa de formación continua" en Santa Marta
Martes, Julio 16, 2013
En convenio con la fundación Fundepalma, la Universidad Jorge Tadeo dio inicio al programa que especializará a varios de los trabajadores del sector palmicultor.
Foto - UJTL sede Santa Marta

La Universidad Jorge Tadeo lozano sede Santa Marta, en el edificio Mundo Marino, dio inicio a la cátedra Costos y Presupuestos, un programa que ha sido diseñado para capacitar a los palmicultores, con el fin de garantizar el desarrollo y el progreso en este sector.

El diario Hoy, del Magdalena, destacó además que en la actividad participan más de 30 personas. El objetivo de la iniciativa es fomentar la formación de los miembros del sector palmicultor, en la región del departamento del Magdalena.