Administración de Empresas Agropecuarias, un programa con visión empresarial en la UJTL: La República

Utadeo en los Medios
Jueves, Marzo 13, 2014
El diario La República destacó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano por ofrecer Administración de Empresas Agropecuarias.
Foto: UJTL

El diario La República destacó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano por ofrecer Administración de Empresas Agropecuarias, un programa que se perfila como una alternativa de formación para el desarrollo y la modernización del campo Colombiano.

Camilo Torres, director del programa de Administración Empresas Agropecuarias de la UJTL, afirmó en la nota que se deben formar profesionales capaces de intervenir empresas del sector con iniciativas de emprendimiento y negociación.

Consulte aquí todo sobre este tema.