Feria Virtual de Orientación: Ingeniería de Alimentos en la UJTL

Utadeo en los Medios
Feria Virtual de Orientación: Ingeniería de Alimentos en la UJTL
Viernes, Junio 28, 2013
Sección especializada de Universia, para que estudiantes escojan pregrado, destaca nuestro programa académico.

Con testimonios del estudiante de décimo semestre, Diego Fernando Sua, y el profesor de tiempo completo, Byron Daniel Yepes, ambos de Ingeniería de Alimentos de la Tadeo, la "Feria Virtual de Orientación Profesional de Universia" resalta la calidad, enfoque y proyección laboral del pregado de la UJTL.

"El profesional recibirá la formación completa para la conservación, transformación y desarrollo de los alimentos, enfocándose, entre otras cosas, en el proceso alimenticio desde su inicio, hasta su consumo final", explica la nota informativa.

Testimonio de Diego Fernando Sua

Explicación del profesor Byron Daniel Yepes.

Consulte el especial sobre Ingeniería de Alimentos: Oientación Profesional Universia