Moda en La Tadeo

Moda en La Tadeo
Lunes, Junio 9, 2014
Fotógrafo Camilo Páez, UJTL

Artículo escrito por Rocio Arias Hofman para su blog de moda, www.sentadaensusillaverde.com, sobre el programa Diseño y Gestión de la Moda.

Pastora Correa, decana, y Carolina Obregón, profesora asociada y coordinadora de Diseño y Gestión de la Moda, son los cerebros y el alma tras la nueva carrera que ofrece la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá. Dos mujeres que contienen academia, pasión y conocimiento por la moda en la sangre. Desde Colombia, Pastora Correa ejerce en el sector de la comunicación visual desde hace décadas y Carolina Obregón es una viajera impenitente cuyos estudios le han llevado a vivir y trabajar en Nueva York y Los Ángeles, desde Helsinki hasta Zúrich.

A partir de agosto de 2014, la universidad que lidera Cecilia María Vélez, ex ministra de Educación, revela un compromiso a fondo con una industria que produce. Conversación con las responsables de este proyecto. Seguir leyendo http://www.sentadaensusillaverde.com/publicaciones_por_categoria/moda/4