Los medios de comunicación registran los aportes del programa de Gestión del Transporte

Utadeo en los Medios
Martes, Agosto 13, 2013

La facultad, realizó un seguimiento de medios, a las dos principales noticias acerca del Programa Gestión del Transporte, dirigido por Germán Alfonso Prieto.

Director de Gestión de Transporte en Programa Veredicto

El director (E) del Programa de Gestión del Transporte, Germán Alfonso Prieto, fue invitado a participar en un debate sobre la calidad del servicio de taxis y la responsabilidad de las empresas transportadoras en la seguridad de sus usuarios en el programa de televisión “Veredicto” del Canal Uno.

En este espacio televisivo, cuyo formato consiste en un simulacro de juicio sobre un tema de actualidad, el profesor Prieto expuso las razones técnicas y normativas por las cuales las empresas de taxis deben tomar un rol más activo para mejorar la calidad del servicio para los ciudadanos, asumiendo la responsabilidad que les corresponde en este importante medio de transporte público, incluyendo por supuesto la adopción de medidas para prevenir actos delictivos como los abusos en el cobro y los llamados ‘paseos millonarios’.

El programa completo puede observarse en la dirección www.veredicto.tv, en la emisión del 27/07/2013.

Artículo de Germán Prieto en Revista Razón Pública

La revista digital de opinión Razón Pública invitó a Germán Prieto, director (E) de la Tecnología en Gestión del Transporte a analizar el avance real del proyecto de construir un metro como eje principal de movilidad para Bogotá.

En su artículo, el profesor Prieto presenta un planteamiento sobre las posibles causas por las cuales el Metro no se ha convertido en una realidad para la ciudad, además de realizar una revisión histórica a partir de la cual muestra que en otras ocasiones la ciudad sí había estado más cerca que ahora de concretar este proyecto y que son muchos los retos financieros, técnicos y políticos los que debe afrontar la capital para implementar este sistema de transporte masivo.

El artículo completo se puede encontrar en http://www.razonpublica.com/index.php/regiones-temas-31/6941-el-metro-de-bogota-tan-cerca-tan-lejos.html

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.