Hoy finaliza la gran muestra "Proyectos Tadeo"

Recomendados
Hoy finaliza la gran muestra "Proyectos Tadeo"
Martes, Enero 21, 2014
Todos los estudiantes del programa de Diseño Gráfico y la comunidad tadeísta en general, podrán visitar los proyectos hasta el día 4 de febrero de 2014, en el MAV.
Foto: Laura Ardila - Oficina de Comunicación.

Todos los estudiantes del programa de Diseño Gráfico y la comunidad tadeísta en general, podrán hasta el día de hoy, 4 de febrero, esta exposición que se encuentra en el Museo de Artes Visuales–MAV.

La muestra Proyectos Tadeo tiene como objetivo primordial exponer el aporte que pueden hacer los diseñadores en el campo profesional, para lo cual es importante instaurar la reflexión sobre el hacer, visto de manera transversal en los proyectos que aquí se exponen.

El Portafolio es una pieza fundamental, que a partir de las relaciones que propone, permite generar sentido entre quien lo hace y quien lo ve en un acto de comunicación que posibilita la apertura, el encuentro y el reconocimiento del diseñador y su hacer.

El diseñador gráfico de la UJTL se perfila a partir del pensamiento visual, las estrategias de comunicación, el uso de las tecnologías, la comprensión del contexto y el dominio de la forma y de cómo ésta es percibida y traducida en un acto simbólico.

¡No olvide visitar estos proyectos, hasta el día 4 de febrero!