¡Gran fiesta de los Faroles o Yuenxiaojie este viernes en la Tadeo!

Recomendados
¡Gran fiesta de los Faroles o Yuenxiaojie este viernes en la Tadeo!
Viernes, Febrero 14, 2014
Tadeísta: Participa en la gran fiesta de los Faroles o Yuenxiaojie este viernes 14 de febrero en la Tadeo!
Diseño: Instituto Confucio.
El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano invita a celebrar el año nuevo chino, el Año del Caballo, que comenzó el 31 de enero. Las celebraciones tradicionales terminan el 14 de abril, a las dos semanas, con la Fiesta de los Faroles.

En esta fiesta, fuera de prender faroles, se acostumbra comer Yuánxiāo o Tāngyuán, bolitas de arroz glutinoso con rellenos diversos, la mayoría dulces, hechas al vapor, hervidas o fritas que se han convertido en parte esencial de la fiesta y representan la unidad de la familia.

Los profesores y estudiantes del Instituto Confucio invitan a todos los tadeistas, el viernes 14 de febrero a las 11 de la mañana a ver una demostración de cómo se hace este plato y a degustarlo.

Los esperamos en la Plazoleta de las Flores este viernes desde las 11 de la mañana

Si desea saber más sobre esta celebración, haga clic aquí.