Clase abierta de Hip hop para universitarios

Recomendados
Clase abierta de Hip hop para universitarios
Martes, Febrero 25, 2014
Disfruta de la amplia gama de estilos que conforman la danza hip hop este próximo sábado 1 de marzo.

El Centro de Arte y Cultura, con el propósito de incentivar el intercambio y el diálogo entre los estudiantes de diferentes universidades, ofrece la clase abierta de hip hop en el cual el cuerpo y lo urbano se podrán expresar en un estilo libre y combinarlo con movimientos aeróbicos, rítmicos, influenciados de las artes marciales, la gimnasia y el funk. Sigue el ritmo de la música y muévete con pasos como el Indian Step o el Salsa Step, disfruta de las caídas y bajadas al nivel del suelo y de los bloqueos en posiciones estáticas que llegan tras un movimiento rápido.

10:00 a.m.

Sala de danza 2

Casa Republicana – Módulo 9

Abierto para los interesados de todas las universidades.