Elsevier y Utadeo invitan al Foro de libros electrónicos

Prográmese en la Utadeo
Elsevier y Utadeo invitan al Foro de libros electrónicos
Jueves, Abril 16, 2015
El próximo jueves 16 de abril, Elsevier y Utadeo Lozano invitan al foro de libros electrónicos, donde se hablará del rol del libro en el ciclo de investigación, novedades de los eBooks y cómo publicar libros de Elsevier.
Imagen de Elsevier

El próximo jueves 16 de abril, Elsevier y Utadeo invitan al foro de libros electrónicos, en la Sala Oval de la Universidad.

Dentro de la programación del día se hablará del rol del libro en el ciclo de investigación, novedades de los eBooks y cómo publicar libros de Elsevier.

La entrada es libre pero necesita previa inscripción.

Inscríbase al evento en este enlace.

Programación del foro

9:00 am - 9:45 am - El rol del libro en el ciclo de investigación

9:45 am - 11:00 am - ¿Cómo publicar en libros de Elsevier?

11:00 am - 11:15 am - Coffee break

11:15 am-12:00 pm - Novedades de los eBooks

Elsevier

Elsevier es la más grande editorial de libros de medicina y ciencia del mundo. Fue fundada en 1880, su base está en Ámsterdam, y la empresa tiene sedes en distintos países del mundo.

Elsevier es un proveedor líder mundial de información para mejorar el rendimiento de la ciencia, la salud y profesionales de la tecnología, dándoles el poder para tomar mejores decisiones, ofrecer una mejor atención, y a veces hacer descubrimientos innovadores que permitan avanzar en los límites del conocimiento y el progreso humano.

Elsevier ofrece soluciones digitales en la web, como por ejemplo, ScienceDirect, Scopus, Inteligencia Investigación Elsevier Y ClinicalKey. Publica más de 2.500 revistas, como The Lancet y Cell, y más de 33.000 títulos de libros, entre ellos una serie de obras de referencia icónicas. Elsevier es parte de Reed Group, un proveedor líder mundial de soluciones de información para los clientes profesionales de todas las industrias.

Fecha: Jueves 16 de abril

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Sala Oval de la Universidad Jorge Tadeo Lozano - Calle 22 No. 4-96 - Módulo 7A

Entrada Libre con previa inscripción.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.