Después de un duro semestre académico, llegan las vacaciones. Queremos que en este tiempo, vivas cada momento y lo aproveches para realizar planes productivos, que te enriquezcan personalmente y te dejen buenos recuerdos.
Te recomendamos algunas actividades para realizar:
- Lee un nuevo libro o termina los que dejaste empezados: Anímate y deja de posponer los espacios de lectura. ¡No más excusas!
- Haz ejercicio: Practica alguna actividad física con la que te sientas a gusto.
- Visita la ciudad: En el sitio donde estés, hay una gran oferta de actividades para disfrutar de estos días. Conoce lugares nuevos teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.
- Sé voluntario: Ayudar a los demás es gratificante y es una experiencia de mucho aprendizaje. Contacta una Fundación que trabaje al respecto.
- Descansa: Todos necesitamos recargar energía y despejar la mente. Además, descansar también es productivo, así que tómate el tiempo para dormir lo suficiente, dedíquele tiempo a tu bienestar y relájate.
- Comparte con tu familia: Por estar tanto tiempo en el computador, no le has dedicado mucho tiempo a lo más lindo que tienes: Tu familia. Invierte tiempo en ellos, abrázalos, juega, hazlos reir, acompáñalos, prepararles algo rico para comer.
Desde el Área de Salud, te deseamos unas productivas vacaciones.
Cuídate y cuida de tu familia.