La Casa Republicana te espera: vívela

La Casa Republicana te espera: vívela
Martes, Febrero 21, 2023
La Casa Republicana es sinónimo de creatividad, innovación, diversión, pasión y expresión. ¡Tadeísta ven a vivir cada día las expresiones artísticas en el mejor lugar para dejar volar los sueños!

‘La Casa Republicana’ es el hogar del Centro de Arte y Cultura del Bienestar Universitario y este nombre no sólo habla de un estilo arquitectónico, sino que además, brinda pistas sobre el significado que este lugar tiene para toda la comunidad tadeísta.

Es el espacio que quiere inspirarte para desarrollar tu propia identidad, a través de las actividades artísticas y de la programación cultural que se ofrece semanalmente. Una casa -dentro de la Universidad- que acoge al estudiante que quiere divertirse, explorar sus sueños, compartir sus conocimientos, encontrar un respiro en la rutina diaria o descubrir sus talentos, en fin, a todos los que quieren sentir la emoción en la piel y en el alma.

Ven y aprópiate, haz de ella tu casa, explora sus talleres, sus espacios y sus personajes, sus juegos y su arte.

¡Así que anímate a encontrar esos secretos y a disfrutar todo lo que la Casa Republicana te ofrece!