Universidad ICESI de Cali : “…lo único que tememos es a no alcanzar a danzarnos esta vida desde nuestro frenesí"

Novedades
Jueves, Noviembre 23, 2023
Bajo la dirección de la coreógrafa Angelly Betancourt. Fotografías Bryan González.

"Desde mi frenesí". "...El frenesí de mi existencia se debatía entre la duda, todo envuelto en un tipo de penumbra automática y cotidiana. Simplemente, el grito era común, nos dimos cuenta de que solo debíamos rompernos. Ahora... a lo único que tememos es a no alcanzar a danzarnos esta vida... desde nuestro frenesí".