Universidad del Atlántico plantea el desafío existencial con su obra “Inevitable retorno”

Novedades
Jueves, Noviembre 23, 2023
Bajo la dirección de: Tania Iglesias y Yanny Manotas. Fotografías: Bryan González

"Inevitable retorno",  lleva a escena el concepto del eterno regreso, en el que todas las cosas y eventos se repiten infinitamente. Es producto de una reflexión sobre el tiempo, la vida, la muerte y la repetición cíclica, así como también del eterno retorno, presentado como un desafío existencial y moral de una humanidad que se transforma y cambia, atravesada por el espacio-tiempo. La propuesta busca una reflexión y acercamiento a corrientes post-humanistas.

Ver aquí