La Universidad del Valle, abstrae a través de la danza, una obra de Gabriel García Márquez

Novedades
Miércoles, Noviembre 22, 2023
Bajo la dirección de Eder Montaño. Fotografías Bryan González

"Fue él: crónica de una muerte anunciada". Es un montaje basado en la novela corta Crónica de una muerte anunciada del escritor colombiano Gabriel García Márquez. A través de fragmentos simbólicos  y de recursos escénicos hace una abstracción del relato. Aunque no es una historia lineal, muestra momentos destacados del texto.