Con éxito concluye Taller de Arquitectura: Extenuante pero satisfactorio

Con éxito concluye Taller de Arquitectura: Extenuante pero satisfactorio
Miércoles, Julio 17, 2013

El cierre del VI Taller de Arquitectura y Patrimonio Sostenible, Fortificaciones y Espacio Público, que se cumplió en el marco de la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013, llegó a ser apasionante luego de que los estudiantes no sabrían su nota final hasta el último minuto de la despedida del Taller.

Los encargados de evaluar cada trabajo fueron el decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Artes y Diseño de Bogotá, Dr. Alberto Saldarriaga, y los profesores Germán Bustamante, Francisco Angulo, Ricardo Sánchez, Mario Zapateiro, y tuvo la participación especial de las directivas académicas de la Seccional Caribe con Indira Romero, Gina Angulo y el rector Seccional, Juan Carlos Aponte.

Al final de una plenaria y luego de 4 extenuantes semanas de duro trabajo, los estudiantes aunque algo cansados pudieron degustar de lo mejor de la comida típica de nuestra región con unos deliciosos fritos acompañados de un espectacular jugo de corozo, este momento de esparcimiento fue el propicio para poder despedir el Taller en esta Escuela de Verano.