La fuerza de una comunicación efectiva, así es el diplomado en Comunicación Digital de la Tadeo

Novedades
Martes, Julio 4, 2023
Se trata de un curso enfocado en fortalecer ‘la capacidad de toma de decisiones de las áreas de comunicación y afines, para integrar lo digital a la estrategia y promover la transformación del área, a partir del análisis de casos y mejores prácticas, guiados por conversaciones con los líderes del sector mediático y corporativo’.

El diplomado se llevará a cabo a partir del 13 de julio, los jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con un total de 96 horas que se dividen en 10 semanas de clase.

Cuenta con ocho conferencistas, cuyos perfiles profesionales varían entre consultor de comunicación, cultura e innovación, director de impacto de TIC, creador de diario periodístico, periodista de tecnología, entre otros, que permiten tener una variedad de perspectivas y conocimientos de importancia en el aprendizaje.

Para quienes están interesados, no se requiere una experiencia laboral previa ni una formación específica, y, además, la universidad ofrece un descuento del 10% sobre los $ 2.800.000 para quienes son egresados de la Jorge Tadeo Lozano, los afiliados a Cafam o Colsubsidio y para empresas que inscriban más de 3 personas.

Mayor información en este enlace.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.