Docente Juan Carlos Córdoba estuvo como invitado en el programa Tu Tele de RCN

Docente Juan Carlos Córdoba estuvo como invitado en el programa Tu Tele de RCN
Lunes, Junio 19, 2023
El poder de la buena información, capítulo 195 de Tu Tele, en el que participó Juan Carlos Córdoba.

Tras conocerse que el video en el que Catalina Ortiz, candidata a la alcaldía de Cali, era víctima de un ataque machista era una puesta en escena, se empezó a generar la pregunta sobre qué es verdad y qué no en los medios de comunicación. Bajo ese contexto, Consuelo Cepeda, directora de este espacio de la Defensoría del Televidente de RCN, y la periodista Yolanda Ruiz hicieron un análisis al respecto.

Sobre el tema, en cuanto a la desinformación, televidentes y expertos fueron entrevistados, entre ellos el profesor del área de Comunicación Social y Periodismo, Juan Carlos Córdoba, quien habló sobre el papel, no sólo de los medios de comunicación, sino de las personas que suben este tipo de contenido a sus redes sociales, quienes en ocasiones terminan siendo fuente de información sin una previa verificación de su veracidad.

Para ver el programa completo, de click aquí

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.