Conversatorio “El legado de Jaime Garzón: Humor político en Colombia”

Conversatorio “El legado de Jaime Garzón: Humor político en Colombia”
Viernes, Julio 28, 2023
Se trata de un homenaje a uno de los personajes más influyentes en Colombia en el área del humor político.

El próximo 10 de agosto, en honor al legado del colombiano Jaime Garzón -asesinado el 13 de agosto de 1999-, se llevará a cabo un conversatorio organizado por un grupo de estudiantes de la asignatura Convergencia II del programa de Comunicación Social y Periodismo, con apoyo del profesor Felipe Beltrán.

El evento se realizará en la Universidad, en el salón 704 del módulo 16, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y contará con la participación de María Alejandra Medina, periodista e historiadora; Alejandra Montoya, reconocida humorista del programa radial La Luciérnaga; Camilo Pardo, fundador de F*ck News; Aquiles Baeza, creativo del portal de sátira Actualidad Panamericana y Eduardo Arias, argumentista del otrora programa de televisión Zoociedad y periodista de la Revista Cambio.

Además, desde el grupo de estudiantes a cargo, se han realizado más trabajos en torno a la conmemoración de la muerte de Garzón, entre ellos, un reportaje sobre las profesiones que Garzón parodiaba. Prepararon un mural diseñado entre estudiantes de artes y muralistas que permitirá a toda la comunidad tadeísta participar debido a su interactividad, tal y como cuenta Miguel Rodriguez, estudiante que estará a cargo de moderar el conversatorio.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.