BENEFICIOS DE LA VIRTUALIDAD
- Flexibilidad Horaria: Permite ajustar tu tiempo de estudio y diversas ocupaciones en tu entorno social, laboral conforme a tus necesidades y preferencias, ya que puedes estudiar en horario de tu preferencia.
- En cualquier lugar: Puedes acceder desde cualquier lugar donde te encuentres, ciudad o país, rompiendo todas las barreras y límites que impidan el desarrollo de tu educación.
- Ahorro de tiempo y dinero: Permite optimizar tu tiempo, ya que evitas el desplazamiento a tu centro educativo de aprendizaje, además del ahorro significativo en los gastos de traslado, alimentación, fotocopias, impresiones, etc.
- Clases personalizadas: Se potencializan los esfuerzos por romper los estereotipos de las clases magistrales, con el uso de nuevas herramientas tecnológicas y aplicaciones didácticas, así mismo, se logran espacios personalizados que contribuyen al aprendizaje.
- Mejora la participación: La interacción en clases virtuales incrementa, ya que en muchas ocasiones los estudiantes se sienten más cómodos para dar su punto de vista o aportar en clase sin ningún temor.
- Incrementa la autonomía: Estudiar virtual es también una responsabilidad donde el progreso del estudiante dependerá de si mismo, de su empeño y perseverancia constante para cumplir metas, pues el ritmo de trabajo fomentará la autonomía.
¡Conócelos aquí!