WEBINAR SOBRE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS, TÍTULOS Y DIPLOMAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR UNESCO-ASCUN-MEN

Entrevista
Martes, Abril 23, 2024
La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional (MEN), con el apoyo del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC), han organizado el webinar sobre Reconocimiento de Estudios, Títulos y Diplomas en Educación Superior.

Durante este webinar, se contará con la valiosa participación del doctor Francesc Pedró, Director de UNESCO IESALC, como invitado especial, mediante la charla titulada Convenio regional y Convención mundial de la UNESCO sobre el reconocimiento de cualificaciones relativas a la Educación Superior: dos instrumentos para el fomento de la cooperación académica.

El evento tiene como propósito presentar a las IES los actuales desarrollos en torno a la Convención mundial de la UNESCO sobre el Reconocimiento de Cualificaciones Relativas a la Educación Superior y los principales avances y acciones adelantadas por parte del Gobierno colombiano en la materia, así como abrir el espacio para resolver inquietudes generales del público de interés.

Durante este webinar, contaremos con la valiosa participación del doctor Francesc Pedró, Director de UNESCO IESALC, como invitado especial, mediante la charla titulada Convenio regional y Convención mundial de la UNESCO sobre el reconocimiento de cualificaciones relativas a la Educación Superior: dos instrumentos para el fomento de la cooperación académica.

Los interesados en participar deben registrarse previamente en el siguiente enlace, que les permitirá seguir la transmisión vía Zoom. El evento también será transmitido a través del canal de YouTube de la Asociación Colombiana de Universidades.