Los ciudadanos de la capital china podrán inscribirse a esta lotería con el aliciente de optar a uno de US$ 30 que repartirá. La principal novedad será que estos premios se entregarán mediante 'billeteras online' y en yuanes digitales, y que, una vez recibido este importe, deberán gastarlo en los comercios de Beijing asociados a esta iniciativa.
El gigante asiático siempre se ha caracterizado por el avance de la digitalización masiva, ahora, los ciudadanos podrán hacer uso de esta moneda por medio de una lotería digital.
Estas divisas serán respaldas por diversos bancos, para que se pueda continuar con dicho proceso moderno.
Este proceso económico consiste en sortear 200.000 "sobres rojos" (el tradicional envoltorio para hacer regalos en China), cada uno de los cuales contiene 200 yuanes de la moneda digital (unos 25,7 euros) para los premiados en el marco del sorteo 'Jingcai Fendou', similar a la lotería y abierto para los solicitantes del 5 al 7 de junio, según recoge China Banking News.
Así mismo, constará de varias etapas en la que primeramente el dinero digital será ofrecido a bancos comerciales y otros operadores para que el público más adelante pues transferir el dinero a sus cuentas de banco y retirarlas cuando deseen.
Para mayor información click aquí