Con fines académicos y culturales, el Programa de Mercadeo de la UJTL presenta a la comunidad tadeísta la “Misión China-Corea 2013”, un viaje que se va a realizar en el marco de la política de internacionalización e interculturalidad de la Universidad.
El viaje, que comenzará el próximo 20 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre, tendrá un itinerario que permitirá visitar, vía Frankfurt, las ciudades de Beijing, Shanghái y Hangzhoue, en China, para posteriormente ir a Seú, capital de Corea del sur.
El director del Programa de Mercadeo, Gustavo Fonseca, es uno de los líderes del proyecto, que permitirá a los tadeístas conocer de primera mano las culturas china y coreana.
La inscripción para participar en la Misión se podrá realizar hasta el próximo el 30 de junio. La excursión tiene un costo de US$3.940 por persona, cuyo primer pago estará abierto hasta el 31 de julio, mientras el segundo tendrá plazo hasta el día 20 de agosto.
ACCEDA A MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE AQUÍ
Las tarifas incluyen los siguientes gastos:
- Alojamiento en hoteles de cuatro (4) estrellas,
- Desayunos y comidas descritos en el programa,
- Entradas a ferias,
- Visitas empresariales e institucionales,
- Reunión en Embajada de Colombia en China y Corea
- Recorrido por la Muralla China
- Estadios olímpicos
- Plaza de Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Tiquetes aéreos internos Beijing- Shanghái-Hangzhou-Seúl
- Traslado terrestre en bus privado Shanghái-Hangzhou,
- Traslados feria-hotel-feria,
- Acompañamiento profesional a cargo del Sr. David Barriga, presidente del operador,
- Reuniones empresariales en español,
- Guías en español.
Las tarifas no incluyen:
- Trámite visa China,
- Gastos personales
- Comidas no especificadas en el programa,
- Seguro médico internacional,
- Impuestos aeroportuarios,
- Tiquete aéreo Bogotá-Asia-Bogotá (Costo aproximado a mayo 30/2013 = US$2.250)
Para mayores informes, los interesados pueden acercarse al Programa de Mercadeo o escribir al correo electrónico angelicam@asiabconsulting.com