X Seminario de Investigación, Innovación y Creación: Encuentro de Semilleros Tadeístas 2024

Viernes, Septiembre 20, 2024
Únete a esta jornada de pensamiento crítico, investigación aplicada e innovación.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano invita a toda la comunidad académica, investigadores y estudiantes a participar en el X Seminario de Investigación, Innovación y Creación y X Encuentro de Semilleros Tadeístas, que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre de 2024.

Este evento interdisciplinario dirigido a investigadores, semilleros y colectivos que desarrollen proyectos relacionados con sostenibilidad, ciencia, tecnología, artes y más, destaca la fusión entre arte y ciencia, inspirado en el legado de la Expedición Botánica y Jorge Tadeo Lozano. Su objetivo es promover el desarrollo de proyectos innovadores que transformen el futuro. Los participantes podrán inscribirse en categorías como: proyectos en curso, finalizados o de emprendimiento, y presentar sus resultados en diversas modalidades: ponencias, pósteres de investigación y obras creativas.

Categorías y modalidades de participación:

- Proyectos en curso y terminados: investigaciones o creaciones finalizadas o en desarrollo.

- Emprendimientos derivados de investigación o creación.

- Modalidades de presentación: ponencias, pósteres de investigación y obras creativas.

Los ejes centrales del evento giran en torno a la sostenibilidad, educación de calidad, pedagogía y pensamiento crítico, ciencias, artes, tecnología e innovación, historia, cultura, sociedad y equidad, diseño y modelado, economía y gestión.

A través de este espacio, se busca generar reflexiones interdisciplinarias sobre sostenibilidad, educación de calidad, pedagogía, ciencias, artes, tecnología, historia, cultura y equidad, que refuercen el compromiso de Utadeo con la formación de profesionales éticos, competentes, críticos y creativos, comprometidos con la sociedad y con un profundo respeto por los seres humanos y el medio ambiente.

Conoce aquí las categorias y modalidades de participación

Recepción de propuestas hasta el 27 de septiembre

¡Inscríbete y sé parte del futuro de la investigación y la creación en Utadeo!