Reconocimiento Académico a Profesores 2024: ¡postula a quienes te inspiran!

Reconocimiento Académico a Profesores 2024: ¡postula a quienes te inspiran!
Jueves, Septiembre 19, 2024
Esta es la oportunidad de reconocer el impacto de aquellos profesores que transforman vidas y generan un impacto significativo en nuestra comunidad tadeísta. Postula a tus profesores favoritos y reconoce su esfuerzo por fomentar la ciencia, el arte, la tecnología y la pedagogía.

En Utadeo creemos que la educación trasciende las aulas y sabemos que muchos de nuestros profesores han dejado huella en sus estudiantes, contribuyendo a su crecimiento académico y personal. Por eso, te invitamos a participar en el Reconocimiento Académico a Profesores 2024, una iniciativa que busca visibilizar los esfuerzos de nuestros profesores de tiempo completo, medio tiempo y cátedra. ¡Es tu oportunidad de reconocer a esos profesores que te inspiran y motivan!

Te invitamos a postular a profesores excepcionales en alguna de las cuatro categorías:

• Ciencia: profesores guía y referentes en investigación y desarrollo del conocimiento científico.
  • Arte: profesores que impulsan la creatividad y el pensamiento crítico a través del arte y la cultura.
  • Tecnología: profesores que promueven la innovación y el uso de la tecnología para el aprendizaje y el avance en su campo.
  • Pedagogía: profesores que se destacan por su metodología y capacidad para generar un ambiente de aprendizaje inspirador.

La postulación está abierta para estudiantes, egresados, decanos, directores y colegas profesores hasta el 27 de septiembre de 2024.

De esta forma podrás agradecer y destacar la labor de nuestros profesores tadeístas. ¡Postúlalos y haz parte de este reconocimiento especial!

Encuentra el formulario de postulación aquí