Nuevo convenio entre Utadeo y Whitecliffe College Of Arts And Design

Nuevo convenio entre Utadeo y Whitecliffe College Of Arts And Design
Martes, Agosto 29, 2023
Una unión para promover la movilidad estudiantil y la colaboración académica.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y Whitecliffe College Of Arts And Design han consolidado un convenio que reúne dos prestigiosas instituciones que comparten un fuerte enfoque en Moda, Arte, Diseño y Tecnología.

Nuestra Universidad, fundada el 5 de febrero de 1954, ha sido fundamental para el avance de la educación y los laboratorios científicos en Colombia. La asociación entre Whitecliffe y la Tadeo enfatiza el increíble valor de las experiencias internacionales en la formación de personas integrales.

A través del convenio, los estudiantes de ambas instituciones tendrán la oportunidad de sumergirse en nuevas culturas, idiomas y entornos académicos en Nueva Zelanda o Colombia. Sin duda, esta experiencia de inmersión ampliará horizontes, fomentará una mentalidad global y preparará a los estudiantes para prosperar en un mundo diverso e interconectado.

Oportunidades:

• Colaboración en investigación e innovación. Al combinar la experiencia y los recursos de Whitecliffe y Utadeo, el objetivo es impulsar la innovación, fomentar la investigación innovadora y generar un impacto significativo en nuestros respectivos campos.
  • Articulaciones académicas, nuestra asociación abre puertas a caminos académicos fluidos, permitiendo a los estudiantes buscar oportunidades educativas a través de fronteras.
  • Abriendo puertas a oportunidades globales. Al unir fuerzas, brindamos a nuestros estudiantes experiencias educativas excepcionales y los exponemos a oportunidades globales. Esta colaboración dará forma a un futuro más brillante de excelencia académica y compromiso global.
  • Esta colaboración entre Utadeo y Whitecliffe marca un capítulo emocionante en la promoción de la movilidad estudiantil, la colaboración en investigación y la articulación académica.

Juntos, estamos comprometidos a fomentar el intercambio cultural, fomentar la innovación a través de la colaboración en investigación y preparar a los estudiantes para el éxito en un mundo que cambia rápidamente.

Queremos que toda la comunidad haga parte de este extraordinario viaje mientras adoptamos experiencias internacionales, impulsamos la innovación y damos forma a un futuro más brillante de excelencia académica y compromiso global.