"La posición en el ranking QS afianza nuestros procesos de alta calidad y su pertinencia con el contexto"

Miércoles, Febrero 8, 2023
Utadeo hace parte del top de Universidades colombianas que destaca el ranking QS en el que ocupa el lugar #15 entre las instituciones del país y el # 8 entre las privadas.

La permanencia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el QS World University Ranking y su lugar destacado dentro del top de las mejores instituciones del país es un reconocimiento que llega justo en el momento en que adelanta el proceso de renovación de su Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Según el Vicerrector Académico de Utadeo, Felipe César Londoño, “El estar en este ranking internacional significa para nosotros ser una de las universidades más prestigiosas del país, y además competir y entrar en diálogo con instituciones internacionales”.

Sobre el lugar que ocupa Utadeo entre las instituciones privadas del país, el Vicerrector señala que “Es un orgullo ser la octava universidad privada más prestigiosa de acuerdo con este ranking, es todo un reto también pues estamos además en el proceso de Acreditación que sin duda alguna nos impone nuevos retos, por lo que nuestro propósito es seguir trabajando en esta línea de alta calidad para formar estudiantes que ingresan a un mercado laboral donde su formación y conocimientos sean pertinentes para el desarrollo del país”.

Vea aquí la declaración del Vicerrector sobre la presencia de Utadeo en este ranking internacional: