¡Haz parte de Utadeo Solidaria!

¡Haz parte de Utadeo Solidaria!
Martes, Octubre 22, 2024
Este 25 de octubre, la comunidad universitaria se unirá para dar vida a Utadeo Solidaria, una iniciativa institucional que busca fortalecer la solidaridad y el apoyo entre tadeístas.

Con un interés genuino y entusiasta de algunas áreas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano por fortalecer el apoyo colaborativo entre tardeístas, se creó Utadeo Solidaria, una iniciativa que busca impulsar y transformar la manera de ayudarnos en la comunidad universitaria.

La participación de cada miembro de la Universidad será fundamental. Cada colaboración y cada acción cuenta para crear una red que garantice que ningún integrante de Utadeo tenga que enfrentar dificultades solo. 'Avancemos juntos' es el eslogan de esta gran campaña que desde hoy tendrá como objetivo fortalecer la comunidad institucional y hacerla cada vez más empática y solidaria.

¿Cómo ser parte de la iniciativa?

A partir de ahora, cualquier miembro de la comunidad tadeísta (estudiante, egresado, docente, administrativo y/o directivo) podrá aportar alimentos no perecederos y úitles escolares, o simplemente ayudar a comunicar esta iniciativa y ser parte de las actividades que impulsan la colaboración entre tadeístas.

Este viernes 25 de octubre, a partir de las 9:00 a.m, se inaugurará la primera jornada de donaciones en La Brújula, donde nos reuniremos para la primera de muchas actividades de esta red de apoyo.

Es momento de actuar, de apoyar a quienes lo puedan necesitar y demostrar que, como comunidad, somos más fuertes cuando nos ayudamos mutuamente. ¡Juntos podemos construir una Utadeo Solidaria!

¡Únete! ¡Tu participación es clave!