Camilo De Irisarri: un nuevo rumbo para la emisora HJUT 106.9

Camilo De Irisarri: un nuevo rumbo para la emisora HJUT 106.9
Martes, Mayo 28, 2024
Con una trayectoria de más de 24 años en el sector, el fundador de Radio Gimnasio Moderno, llega a la HJUT con una visión audaz y revitalizante que busca posicionarla a la vanguardia de la radiodifusión bogotana.

De Irisarri es reconocido por su larga trayectoria en el mundo de la radio donde ha cosechado grandes éxitos durante su carrera. Además, cuenta con 18 años de experiencia colaborando con la HJUT, lo que le brinda un profundo conocimiento de su funcionamiento y potencial.

Digitalización, diversificación y conexión con la comunidad

El nuevo director tiene tres objetivos principales para el futuro de HJUT: la digitalización, la diversificación de la programación y la integración con la comunidad universitaria y cultural de Bogotá.

En cuanto a la digitalización, De Irisarri busca incorporar las últimas tecnologías para mejorar la calidad de la producción y ampliar el alcance de la emisora. Esto incluye la digitalización del archivo sonoro, la creación de una plataforma web interactiva y la presencia en redes sociales.

En cuanto a la programación, le apuesta por diversificar el contenido, ofreciendo una mayor variedad de programas y temáticas que reflejen la vida cultural de Bogotá. Además de mantener el foco en la música clásica, se incorporarán espacios dedicados a géneros como el jazz, la electrónica, el rock y la música latinoamericana.

Además, propone abrir las puertas de la emisora a estudiantes de comunicación social y otros interesados en la radio, ofreciendo oportunidades de prácticas profesionales y promoviendo la formación de nuevos talentos.

Con su pasión por la radio, su amplia experiencia y su visión innovadora, Camilo De Irisarri se propone llevar a la emisora HJUT hacia un futuro emocionante y lleno de posibilidades, donde la radio siga siendo un medio relevante y vibrante en la vida de la comunidad bogotana.