El Banco Pichincha comparte las medidas que se han definido para empresas y personas naturales, con el fin de mitigar el impacto ante la situación generada por la llegada del Coronavirus a Colombia:
- Para clientes de Créditos Empresariales y Créditos de Consumo, se brindarán diferentes alternativas, como rediferido de las obligaciones y opciones de período de gracia que se pueden solicitar.
- Las transferencias de Cuentas de Ahorro y Cuentas Corrientes dirigidas a otros bancos ACH realizadas a través del Portal Transaccional y APP Banco Pichincha serán gratis por los próximos 30 días.
- Los avances en efectivo realizados con Tarjeta de Crédito se llevarán a un plazo de hasta 48 meses durante los próximos 60 días. Adicionalmente, es posible solicitar el rediferido del saldo de la Tarjeta de Crédito para aliviar el flujo de caja.
En las líneas de atención que enunciamos a continuación, pueden gestionar solicitudes como periodo de gracia:
- Bogotá 6011000 o a nivel Nacional 018000919918
- Bogotá 6016655
¡Recuerda!
- Portal Web Transaccional y APP para realizar consultas y transacciones con de productos con disponibilidad 24/7.
- Acceso a PSE desde el portal web para pagos de créditos.
- Línea de atención al cliente 650 1000 en Bogotá y 01 8000 919 918 a nivel nacional.
- Oficinas a nivel nacional cumpliendo los estándares de higiene y capacitación a los colaboradores en la prevención y contención del virus.
- Convenio Corresponsalía VIA Baloto, a nivel nacional habilitados para consignaciones, pagos de créditos, Tarjeta de Crédito, retiros en efectivo, avances de Tarjeta de Crédito.
Descarga aquí el comunicado oficial del Banco Pichincha.