Utadeo participará en LACHEC 2024: Escenarios Posibles para una Educación Internacional donde la Diversidad Inspira, lo Emergente Impulsa y la Integración Transforma

Lunes, Agosto 12, 2024
Nos complace anunciar que la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano participará en la Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior (LACHEC) 2024. Este prestigioso evento, que se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto de 2024, en Bogotá, reúne a líderes académicos, investigadores y profesionales de la educación superior de toda la región para discutir y promover la internacionalización como un pilar fundamental del desarrollo educativo.

La participación de Utadeo en LACHEC 2024 reafirma nuestro compromiso con la excelencia académica y la colaboración internacional. Durante el evento, nuestros representantes participarán en paneles de discusión, talleres y presentaciones, compartiendo nuestras experiencias y buenas prácticas en la internacionalización de la educación superior. Asimismo, exploraremos nuevas oportunidades de cooperación académica que beneficien tanto a nuestra comunidad universitaria como a la región en general.

LACHEC es una plataforma invaluable para intercambiar ideas y fortalecer lazos con instituciones de toda Latinoamérica y el Caribe. Estamos emocionados de contribuir al diálogo global sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la educación superior en el contexto actual y de seguir posicionando a Utadeo como una universidad líder en innovación y alianzas internacionales.

¡Esperamos con entusiasmo nuestra participación en LACHEC 2024 y el impacto positivo que esta experiencia traerá a nuestra universidad!