ESTUDIA FRANCÉS CON TARIFAS PREFERENCIALES

ESTUDIA FRANCÉS CON TARIFAS PREFERENCIALES
Viernes, Agosto 9, 2024
La Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN- y su Red para la Internacionalización de la Educación Superior -RCI-, junto a la Alianza Francesa de Bogotá, anuncian la nueva convocatoria para los cursos de francés, nivel A1.1 y A2.2. Al ser parte de Utadeo lo puedes hacer también

En el marco de nuestro convenio marco de cooperación académica y cultural, este año continuaremos fortaleciendo este trabajo para ofrecer a nuestras comunidades académicas la oportunidad de iniciar su aprendizaje en el idioma y la cultura francesa.

Gracias a este convenio los participantes recibirán una tarifa preferencial sobre el costo del módulo siendo un porcentaje de la matrícula asumida por la Alianza Francesa.

Aplica para estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, docentes e investigadores y empleados administrativos de las Instituciones de Educación Superior de Bogotá y Cundinamarca asociadas a ASCUN, miembros del Nodo Bogotá de la RCI y de aquellas ciudades en donde no haya una sede de la Alianza Francesa, es decir:

• Instituciones ASCUN-RCI localizadas en los siguientes departamentos: Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Putumayo, San Andrés y Providencia, Sucre, Tolima, Vaupés y Vichada.
  • Incluye estudiantes, profesores, investigadores y empleados administrativos de las sedes o campus de las IES ASCUN-RCI que tengan presencia en los departamentos mencionados.

El curso no está destinado a ciudades con Alianza Francesa en:  Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Pereira, Popayán, Santa Marta, Valledupar.

Cupos disponibles para:
- Nivel Principiantes (A1.1)
- Nivel A2.1 (aquellos que deseen ingresar a este nivel, deberán programar un test de nivelación con la Alianza Francesa -sin costo-).

*El test de nivelación virtual se hará el miércoles 15 de agosto, desde las 5:00 p.m., según agenda.

-Fecha de inicio: martes 20 de agosto de 2024
-Finalización: jueves 24 de octubre de 2024

Horario:
martes y jueves: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Modalidad: Virtual en el horario indicado.

Inversión:
-Costo del módulo de 40 horas (por convenio ASCUN):  $597.000 (en lugar de $899.000)
-Costo de los libros físicos + digital Cosmopolite 1 (alcanzan para 160 horas, es decir, hasta el nivel A2.2): $185.000 (recibido en una sede de la Alianza de Bogotá) o  $197.000 (enviado por vía postal a la dirección del estudiante).

Fecha límite para pre-inscripción: 12 de agosto de 2024

Posterior al cierre de las pre-inscripciones se enviará un correo con información sobre el procedimiento para efectuar el pago correspondiente, antes del inicio de la primera clase.

Nota: Se requiere un mínimo de 15 estudiantes para abrir cada curso (nivel).

Cualquier comentario o inquietud, por favor escribir a ori@ascun.org.co y a idiomas-rci@ascun.org.co

Quienes estén interesados, debes diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/8GnCq48TsesE8RzbA