Estudiantes del Diplomado en Periodismo Deportivo visitan el Canal Win Sports

Estudiantes del Diplomado en Periodismo Deportivo visitan el Canal Win Sports
Miércoles, Septiembre 6, 2023
Un grupo de estudiantes del Diplomado en Periodismo Deportivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano visitó el Canal Win Sports para presenciar la producción en vivo del programa Saque Largo, dirigido por el narrador deportivo Eduardo Luis López. El diplomado está diseñado para profesionales vinculados al deporte y la comunicación, y cuenta con destacados profesores, incluyendo premiados periodistas y comentaristas deportivos.

Un grupo de estudiantes, del Diplomado en Periodismo Deportivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el pasado martes 5 de septiembre visitaron el Canal Win Sports. Siete de los doce matriculados se dieron cita para presenciar toda la producción que se hace en vivo del programa Saque Largo, que dirige el narrador deportivo Eduardo Luis López.

El diplomado está dirigido a profesionales que estén vinculados con el deporte y a profesionales de la comunicación social, radio y televisión, comunicación audiovisual, realización de audiovisuales y multimedia y administración de empresas.

Dentro del grupo de profesores y profesoras que tiene el diplomado, se destacan Julián Capera, Premio Nacional de Periodismo Círculo de Periodistas de Bogotá -CPB, periodista en ESPN, docente UTADEO y Unisabana y columnista en Futbolred; Guillermo Arango, periodista deportivo en La Titular, RCN Radio y Win Sports TV; Alejandro Pino, periodista deportivo en La Titular, docente UtADEO y director del diario Publimetro; Clara Támara, periodista y presentadora en DirecTv Sports; Federico Arango, ciclista aficionado, periodista, politólogo, docente UTADEO y editor de opinión del diario El Tiempo; Carlos Orduz, periodista deportivo, comentarista en la cadena ESPN y en la emisora Colmundo Radio; Laura Marcela Ruiz, periodista deportivo, comentariasta en la cadena ESPN y en la emisora Colmundo Radio; y Andrés Vargas, director de Match Tenis, medio online especializado en tenis nacional e internacional.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.